PILARES DEL PROYECTO
SER CATALIZADOR DE CAMBIO
Utilizar ubicaciones estratégicas de desarrollos para ser una plataforma para el cambio en términos de conectividad, nuevos sistemas de transporte, enfoques de sostenibilidad.
SER HIPER-LOCAL
Ser auténtico en el contexto. Comprender las expectativas únicas de la cultura, los usuarios actuales y futuros como la necesidad de estar cubiertos de elementos para estar adentro pero sintiéndose como afuera.
SER DISRUPTOR
Ser un creador de tendencias y asumir riesgos inteligentes. Probar conceptos, ideas y desarrollos sin precedentes en Guatemala.
ENTENDER EL HOY. DISEÑAR PARA EL MAÑANA
Diseñar entornos que se adapten a los cambios y la evolución, reconociendo los desafíos actuales pero construyendo para visiones futuras.
UN DISEÑO CENTRADO EN EL SER HUMANO
Crear lugares donde la gente quiera estar, encontrarse, quedarse, sentirse segura, disfrutar y volver. Lugares que se convierten en destino en referencia para los mercados locales y regionales, a la vez que relevantes para en el ámbito global. Activar espacios abiertos a través de intervenciones al paisaje, que se conviertan en imanes de personas.
El objetivo es desarrollar un proyecto de uso mixto en un entorno moderno con un diseño de clase mundial que prioriza la integración de la naturaleza, los espacios abiertos para crear la sensación y el atractivo de estar al aire libre.
Estos espacios serán transitables a pie y en bicicleta y se centrarán en la visibilidad y la conexión con su contexto y la integración perfecta con el vecindario, para crear un destino de estilo de vida emblemático que sea la referencia de la región.