Aplica con nosotros >

Synery Industrial Park

Queremos introducir el próximo proyecto de Spectrum, empresa líder en desarrollo inmobiliario con negocios en Centro América y Colombia. El próximo desarrollo será en Escuintla, una de las ciudades focales para el crecimiento económico del país. Nos emociona mucho, porque este master plan será fuente de empleo, y desarrollo para el país.

El Master plan contará con desarrollo residencial, vivienda de vacación, educación, colegios técnicos, universidades, hoteles, entretenimiento, y por supuesto, un Parque industrial, al cual hemos llamado Synergy Industrial Park

Synergy Industrial Park es un parque industrial en un punto central, con fácil acceso a autopistas muy importantes que conectan con México, Centro América y con el corredor seco de Guatemala el cual facilita movimiento de océano pacífico al atlántico.

Está ubicado cerca de la ciudad de Escuintla, lo cual significa que tiene fácil acceso a talento, recurso humano, cuenta con la infraestructura para proveer calidad de energía y cantidad incluso redundancia de energía, a un precio muy competitivo. Así mismo, tiene facilidad para proveer calidad y cantidad de agua.

Nuestro objetivo es ayudarlos a enfocarse a los clientes en su CORE Business: Producir, y o Distribuir. Para lograrlo, vamos a ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios de valor agregado. Van desde el apoyo de la creación de la empresa en Guatemala, hasta el diseño, tramitología, diseño, construcción de sus espacios inmobiliarios. Además, cuando ya estén operando, los apoyaremos el parque los apoyará con servicios de valor agregado como apoyo legal, reclutar, apoyo laboral y fiscal. Entre otros.

Y por supuesto, todo lo anterior, lo ofreceremos en un marco de flexibilidad, la decisión será suya. Tendremos bodegas para renta, build to suit, cluster de ZDEEP, cluster fuera de ZDEEP, cluster para esquema 29-89, entre otros.

Estamos muy emocionados pues en su fase inicial, Synergy Industrial Park generará alrededor de 200 empleos durante la construcción, y cuando ya esté en operación, generará alrededor de 1,500 empleos.

Aplica con nosotros >

ClientesProveedores