Spectrum restaura parque en zona 11 como parte de sus proyectos para 2018

Spectrum tiene como meta transformar las comunidades en donde se encuentran sus proyectos e implementa soluciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Como parte de esta meta, se llevó a cabo el proyecto de Parque 11, el cual consistió en remozar un área recreativa ubicada en Mariscal, zona 11.

spectrum-proyecto11-1

El gerente de Desarrollo Vivienda Spectrum, Carlos Cassera, comenta: “Spectrum es un desarrollador consistentemente comprometido con la innovación, por eso siempre estamos en búsqueda de transformar lugares que inspiren a las personas a soñar. Con un corte de cinta para la entrega oficial, este trabajo refleja la importancia de brindar a las familias y niños áreas agradables para jugar, caminar y despejarse de la rutina diaria.”

 

Se realizaron una serie de trabajos en esta área recreacional las cuales en conjunto renovaron completamente el espacio. Estos fueron: jardinización con plantas para sombra, encaminamiento e implementación de juegos infantiles. También se acondicionaron senderos dentro del parque, se instaló un cerco con malla para el área de mascotas e iluminación LED y para mayor comodidad, se reubicó el área de gimnasio, basureros y bancas.

spectrum-proyecto11-3

Sobre la 22 calle, entre 14 avenida y diagonal 17, frente al colegio Santa Teresita y las residencias de los vecinos de la zona se instaló adoquín en banquetas con el fin de ornamentar el área y que sean de completa utilidad.

 

“En Spectrum no solamente buscamos marcar tendencias en el sector inmobiliario, sino también invertir en lugares donde exista la oportunidad de tener un impacto positivo en las personas. Nuestro objetivo es ofrecer un valor agregado a las comunidades y por eso decidimos remozar este parque y parte del sector, para brindar un espacio renovado a los vecinos”, agregó Alexandra Vidal.

spectrum-proyecto11-2

La inversión de este parque supera el 1 millón de quetzales y el área total trabajada corresponde a 4,710m2. La restauración de este parque asegura mejorar la vida de las personas, pues podrán gozar de un espacio lindo y nuevo para poder hacer ejercicio y disfrutar de actividades al aire libre, beneficiando a 400 vecinos.