Aplica con nosotros >
Spectrum, cinco veces reconocido como Great Place to Work®
Great Place to Work® Institute es una empresa global que se dedica a la investigación de las organizaciones y les ayuda a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través de asesoría y capacitación y Desarrollo de culturas de alta confianza. Actualmente opera en 45 países alrededor del mundo.
En Spectrum tenemos el compromiso por sumar valor a la vida de las personas con proyectos inmobiliarios que superan expectativas e impactan positivamente su entorno.
Por quinta ocasión, Spectrum recibe este reconocimiento que nos acredita como uno de los mejores lugares para trabajar®.
En 2018 participaron 211 empresas de Centro América y el Caribe, en el cual Spectrum se posicionó en el 8vo. lugar dentro de la categoría de Empresas Multinacionales. Este resultado se obtuvo por medio de una encuesta realizada a los colaboradores internos en la cual se evaluó el clima laboral de la empresa.
El reconocimiento de Great Place To Work® capitaliza el Desarrollo de varias iniciativas que buscan promover tener al mejor talento y un ambiente agradable que genere resultados de negocio. En Spectrum motivamos a nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales a hacer la diferencia, a crear juntos un mundo mejor con negocios rentables dentro de un ambiente seguro y sano. Buscamos fomentar el desarrollo integral e impulsar el potencial de cada uno de nuestros colaboradores.
La cultura y el liderazgo es, sin duda, fundamental para obtener resultados de negocio de forma sostenible y de esta forma cumplir metas y sueños con personas apasionadas con la empresa. Para garantizarlo, contamos con un Sistema de Desarrollo de Talento en el cual se refuerza el trabajo en equipo y se impulsa el potencial de todas las personas que conforman Spectrum.
En Spectrum creemos en el talento humano y estamos convencidos que las prácticas empresariales internas logran fomentar el liderazgo y compromiso para cumplir con los estándares de clase mundial y poder así lograr seguir siendo un Great Place To Work®.