Aplica con nosotros >

Seis aplicaciones de videollamadas que te ayudarán a mantenerte conectado

Les compartimos este artículo de Mr. Porter, que nos puede ser útil a todos en esta cuarentena:

Últimamente, la sociedad está experimentando ajustes en el estilo de vida: los restaurantes y bares de la ciudad de Nueva York ofrecen cócteles para llevar, la gente está comprando en pánico (por favor, deténgase con el papel higiénico) y muchos de nosotros estamos trabajando remotamente por primera vez. La conectividad, por ejemplo, nunca ha sido más prolífica, sin fallas y más interesante, lo que ha ayudado enormemente a distribuir información vital. Las videoconferencias seguían siendo material de ciencia ficción hace poco más de una década. Ahora podemos conectarnos sin problemas cara a cara con personas en todos los rincones del mundo.

Ahora, hay casi una docena de servicios de video-chat disponibles a tu alcance que se extienden más allá de las llamadas de negocios. En nombre del servicio público y la productividad, hemos analizado y decodificado las mejores plataformas de videoconferencia en el mercado para que puedas (con suerte) evitar innumerables minutos perdidos por dificultades técnicas y centrarte en restaurar tu vida social.

Para realmente hacer el trabajo: Zoom

Ha habido un verdadero auge de Zoom en las últimas semanas, con ordenes de trabajo desde casa que impulsan el crecimiento de tres dígitos en la plataforma y más de 600,000 descargas en un solo día. El éxito desbocado puede atribuirse a una interfaz de usuario fácil, un plan gratuito que puede acomodar hasta 100 usuarios simultáneos y todas las campanas y silbatos que pueda pedir. Las principales funciones incluyen compartir pantalla, anotaciones en vivo, la capacidad de grabar y accesibilidad a través de una computadora o teléfono. Luego están las características del siguiente nivel que sacan a la competencia del agua, como fondos virtuales personalizados (fijos o en movimiento) y un filtro de embellecimiento etiquetado sutilmente como "Retocar mi apariencia".

Para comunicarse con familiares de una edad específica: FaceTime

¿Recuerdas haberles enseñado a tus padres cómo usar un iPad? Nunca pasemos por eso de nuevo. Ahora que se han acostumbrado a navegar por las complejidades de iOS, FaceTiming debería ser muy fácil, especialmente porque viene precargado en casi todos los productos de Apple. La interfaz en sí es extremadamente fácil de usar, con algunos botones auto explicativos a su disposición. Si estás tratando con un grupo grande en una pantalla pequeña o estás cansado de sostener un teléfono, usa AirPlay para transmitir la llamada a través de Apple TV.

Para mantenerse conectado en el extranjero: Skype

Una de las primeras opciones sería Skype, que todavía es relativamente conocida, con 300 millones de usuarios mensuales. La ventaja adicional aquí es el traductor de voz en tiempo real que está disponible en 10 idiomas. Realmente es útil cuando chateas con, por ejemplo, tus suegros de habla hispana, ya que no has abierto Duolingo en un año.

Para mantener viva tu vida social: Houseparty

Esta está orientada a la interacción social sobre la productividad, por lo que es difícil comparar a Houseparty con Zoom o Skype. Sin embargo, tiene un propósito muy importante: matar el tiempo con tus amigos cuando la interacción física no es una opción. Houseparty ofrece una gran cantidad de juegos. Está limitado a ocho personas por grupo, lo que probablemente sea más que suficiente sin que las cosas se salgan de control. Encontrar a tus amigos es increíblemente fácil con la integración de Facebook y Snapchat.

Para el leal de G-Suite: Google Duo

Siguiendo con el modus operandi de la compañía, Google Duo promociona la simplicidad sobre todo lo demás. La elegante interfaz puede usarse en múltiples plataformas o instalarse como una extensión de Chrome para un acceso rápido. Además, todo lo que necesita para comenzar es una cuenta de Google, por lo que no es necesario lidiar con un extenso proceso de registro y otro conjunto de credenciales de inicio de sesión para agregar a su colección. El único inconveniente es que las llamadas grupales no son las más intuitivas; de hecho, no puede agregar a nadie a una llamada en curso.

Para evitar la cara en las cámaras web: Squad

Seamos honestos: la mayoría de nosotros no nos tomamos el tiempo para arreglarnos el cabello o usar pantalones mientras estamos en modo de aislamiento (aunque ambos son muy recomendables). Si ese es el caso, es seguro decir que prefieres no tener una cámara web en la cara que resalte todos tus ángulos no tan halagadores. Squad es una nueva aplicación que ofrece una alternativa a las conversaciones de cámara web y se centra en compartir la pantalla. Los usuarios dentro de un grupo pueden alternar entre pantallas sin verse obligados a mirar las narices de tus amigos. Como función, se encuentra en algún lugar entre una llamada telefónica y un chat de video. Pueden ver videos de YouTube juntos mientras brindan comentarios en vivo, navegar por la web o conversar sobre lo que sucede en los DM de los demás. Al principio puede parecer inútil, pero los tiempos desesperados requieren una socialización desesperada.

Aplica con nosotros >

ClientesProveedores