Portales: Un centro comercial hecho para ti y el medio ambiente

Para Portales, promover buenas prácticas ambientales es uno de sus principales objetivos. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten un uso adecuado y eficiente de los recursos naturales, entre las cuales destacan:

• Gradas eléctricas con un sistema de apagado automático. Esto quiere decir que al no encontrarse en uso las gradas, se apagan, lo que se traduce en ahorro de energía.
• Artefactos ahorradores en los sanitarios para ahorrar agua, ya que los lavamanos cuentan con sensores que ayuda a evitar el desperdicio de agua, pues se activan al colocar las manos debajo de los sensores.
• La utilización de iluminación es mínima, ya que está diseñado para sacarle todo el provecho a la iluminación natural.
• El diseño arquitectónico, permite tener una ventilación natural agradable con la cual no es necesario tener un sistema de aire acondicionado.

“Buscamos ofrecer actividades y programas que impacten positivamente y generen un beneficio tanto la comunidad, como en cada visita de nuestros invitados” comentó María José Aragón, Gerente de Portales.
En Portales se desarrollan diferentes programas con el objetivo de fomentar valores y principios que favorecen al cuidado y protección del medio ambiente, además de ser la mejor opción de compras, entretenimiento y diversión de miles de familias Guatemaltecas del sector en donde se encuentra.