Pioneros en la evolución de centros comerciales

Los centros comerciales están evolucionando hacia un nuevo concepto de diversión y entretenimiento. Se trata de una visión más integral, una tendencia que gira hacia brindarle a sus clientes toda una experiencia, no solo en cuanto a una gran variedad de alternativas de compras sino también brindarle una amplia gama de opciones en entretenimiento y diversión para toda la familia.

Desde 2003 Miraflores abrió sus puertas al público, siendo el primer centro comercial en ofrecer amenidades como carrusel y trencito para los pequeños de la familia. Introdujo también Cinépolis, una de las mejores y más reconocidas marcas de cine en la actualidad para brindarle una experiencia diferente en entretenimiento para todo público. Poco a poco, ha ido introduciendo nuevas experiencias que favorecen al posicionamiento de Miraflores como uno de los mejores centros comerciales de Guatemala.

Miraflores, ha tenido tres fases de construcción: la primera en 2003, la segunda en 2006 y la tercera en el 2011. Actualmente, y para continuar ofreciendo un ambiente inigualable, se encuentra innovando algunas de sus áreas para satisfacer los gustos y necesidades de sus invitados.

Miraflores es el destino comercial más completo y de moda de Guatemala por su mezcla comercial, oferta gastronómica y entretenimiento. Cuenta con más de 300 opciones de compra, nacionales e internacionales. Para satisfacer todos los paladares, posee nueve restaurantes de tenedor, veintisiete de comida rápida, seis cafés y tres heladerías.

Como parte de sus servicios, ofrece a sus invitados el ¨Centro Integral de Atención Medica CIAM¨, el cual brinda servicios integrales de consulta externa, emergencias primarias, nutrición, odontología, estudios de diagnóstico, entre otros. Dentro del cuidado personal ofrece: salón de belleza, barbería, un gimnasio, lavandería y taller automovilístico. Por último, para las personas interesadas en ampliar su conocimiento, pueden encontrar la Academia Europea, siendo la número 1 en enseñanza del idioma inglés, italiano, alemán, francés, portugués y mandarín.

Actualmente, Miraflores, es visto como un modelo de Centro Comercial a seguir gracias a su compromiso y constante búsqueda por brindarle la mayor variedad en compras y la mejor de las experiencias a todos sus visitantes.