Oficinas
Exclusividad y prestigio
Innovación
En cada detalle

marg-logo

Las Margaritas es el centro integral de negocios más exclusivo y prestigioso de Guatemala. Ubicado en la zona 10 de la ciudad, una de las principales zonas para profesionales o empresas que buscan potenciar su negocio.

Diagonal 6 10-01, Zona 10,

El desarrollo y alcance del éxito

Por ser un centro integral de negocios vanguardista, Las Margaritas está en un continuo proceso de modernización y su administración profesional garantiza un alto estándar de calidad y prestigio.

Para empresas premium

Desde su creación, el diseño de Las Margaritas fue desarrollado con visión de largo plazo, por lo que ha mantenido su objetivo principal: ser un centro empresarial para profesionales y empresas Premium con requerimientos exigentes como excelente ubicación para sus oficinas, seguridad, parqueo y una amplia gama de servicios complementarios como los principales bancos del país, área de foodcourt, cafés y servicios complementarios a los negocios como centro de copiado, lavandería, salón de belleza y salones para eventos y reuniones.

Profesionalismo al límite

Las Margaritas es el centro integral de negocios que brinda un ambiente, tecnología, seguridad y espacios inteligentes permitiendo así un entorno que brinda profesionalismo en cada uno de sus sentidos. Las empresas premium y profesionales selectos nos prefieren.