Oakland Mall, marcando nuevas tendencias

Oakland Mall ofrece nuevas opciones de entretenimiento y compra, únicas e innovadoras en el país, que responden a la alta demanda por nuevos conceptos y marcas prestigiosas tanto nacionales como internacionales.

Oakland Mall cuenta ahora con 49,842 mts2 de área, de los cuales 11,000 mts2 son completamente nuevos. La construcción de estos nuevos espacios comerciales se desarrollaron durante el 2015 y continúan en el 2016, con el fin de brindarle a sus clientes, nuevas opciones exclusivas y novedosas. Los más recientes 19 conceptos comerciales, se suman a las más de 160 tiendas de moda, hogar, cafés, deporte, joyerías, zapaterías, restaurantes entre otros, para hacer de Oakland Mall, el lugar preferido de miles de Guatemaltecos en una de las zonas más exclusivas de Guatemala.

“En Oakland Mall continuaremos ofreciendo una experiencia de primer nivel a nuestros invitados . Este fin de año Oakland Mall estará sorprendiendo semana a semana con nuevos conceptos y espacios para todos sus invitados, a partir del 9 de noviembre el nuevo espacio comercial está abierto al público” comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.
Es parte de la esencia de Oakland Mall, estar a la vanguardia y ofrecerle a cada uno de sus visitantes, una experiencia única y exclusiva tanto en compras como en entretenimiento.