Una de las generaciones con más fuerza ha sido la Generación Y, mejor conocidos como Millennials o la generación Millénica. Esta generación está conformada por los nacidos entre 1982 y 1994 y tienen características muy especiales que hacen que su paso por la historia generacional sea muy fuerte, son adaptativos a grandes cambios, ya que crecieron junto a los a grandes cambios digitales.

El equipo de colaboradores de Spectrum está conformado en 78% por personas millennials, quienes se caracterizan por ser tecnológicos y por tener un alto sentido de valores sociales y éticos. Esta generación busca ser reconocida y destacar, ser diferente al resto y hacer notar la pasión con la que trabajan.

Art-11242

Las habilidades de esta generación aportan a Spectrum grandes oportunidades para innovar, transformado así espacios y ciudades puesto que la creatividad generacional permite identificar, implementar y desarrollar nuevas estrategias para comercializar y operar proyectos inmobiliarios de primer nivel. Siendo una de las características de estos proyectos, sumar valor a la vida de las personas y manteniéndose a la vanguardia de las tendencias. Además, como valor agregado, los millennials tienen la capacidad de optimizar tareas y de esa forma obtener resultados más eficientes.

Es importante destacar que el equipo de colaboradores de Spectrum es uno comprometido con alcanzar sus sueños y resultados, demostrando cada día su potencial, dinamismo y proactividad. Es por ello que Spectrum invierte en un lugar de trabajo agradable, en el cual nuestros colaboradores se sientan cómodos y tengan las herramientas para desempeñar sus habilidades y llevar a cabo una comunicación fluida y transparente. Es a partir de esto que nuestras oficinas cuentan con espacios de trabajo abiertos y salas de entretenimiento con mesas de futillo y shuffleboard.

Asimismo, Spectrum ofrece iniciativas para que cada día de trabajo sea uno divertido, poniendo en práctica una de sus creencias: Work Hard. Play Hard. Ofreciendo de esta manera a sus colaboradores la oportunidad de tener espacios cómodos y horarios más flexibles, lo cual sin duda, mejora el ambiente laboral y se refleja habiendo sido reconocido, como uno de los Great Place To Work.