Rooftop Oakland Mall, es el lifestyle center de la Ciudad. Ya reconocido por muchos de sus invitados como un espacio exclusivo para los amantes de la buena vida. Por esta razón siempre busca innovar para satisfacer las necesidades y cumplir las exigencias de aquellos que comparten en este nuevo destino. Esta vez, Rooftop con el objetivo de seguir ofreciendo más inauguró un nuevo espacio cultural y de entretenimiento, su Sala Expo. Este amplio y moderno espacio está destinado para presentar obras de teatro, exposiciones, eventos corporativo, de moda, entretenimiento, entre muchos otros, con el fin de combinar todas las opciones que Rooftop ofrece y seguir haciendo de este lugar uno único para todos los que lo visitan.

En esta Sala Expo recientemente se presentó la comedia musical Off Broadway, la cual pone en escena a más de 54 personajes interpretados por actores nacionales e internacionales. El reparto estuvo integrado por los guatemaltecos Tavo Bárcenas, Auri Cano, Víctor Rivas y la mexicana Claudia Aline.

Asimismo, se se tuvo la oportunidad de ser el escenario para la obra “Te amo eres perfect@… ¡Ahora cambia!” parte de la productora Bstage. Obra con la cual fue inaugurada oficialmente la Sala Expo Rooftop, ubicada en el segundo nivel de este lifestyle center. Este nuevo espacio cuenta con 800mts2, 5mts de altura, ambiente acústico, área para mil personas de pie y aire acondicionado que hacen de esta Sala Expo el lugar ideal para organizar eventos.

Recientemente también se presentó la obra “El Lápiz de Sebastían” un musical basado en el la técnica del teatro negro en la cual los más pequeños gozaron junto a su familia en la nueva Sala Expo.
Sin duda, es una de las mejores opciones para salir a divertirse en la Ciudad de Guatemala, pasar un momento agradable y poder terminar con una cena en cualquiera de los restaurantes de Rooftop . Este concepto innovador en Rooftop de Oakland Mall permite integrar los sitios de interés, la mezcla perfecta de gastronomía, moda, cultura y entretenimiento en un ambiente espectacular, cómodo y moderno.