En Spectrum queremos vivir contigo la navidad, por ello hemos preparado para recibirla en todos nuestros centros comerciales. Puedes disfrutar de muchas actividades, entretenimiento y compras para toda la familia en cada uno de nuestros temas navideños.

SP002

Celebra la navidad con nosotros y conoce todo lo que tenemos para ti. La magia de esta época se vive en cada rincón de Oakland Mall, que este año inauguró la navidad con el tema “Believe”, más de 30 mil luces en la fachada del centro comercial y dos árboles navideños, de 14 y 8 metros.

Oakland Mall nos invita a creer en la magia de los sueños, especialmente en la época más linda del año y nos invita a conocer su mercadito navideño, el cual cuenta con artículos de temporada, diversión para toda la familia y los más pequeños pueden escribir su carta a Santa, depositarla en una máquina mágica que las transforma en regalos o bien, entregarla personalmente en un ¡DESAYUNO CON SANTA!

SP004

El tema de Miraflores para esta navidad es “Musical Fantasy”, un viaje por los recuerdos y nostalgia de la época navideña. Siguiendo la línea musical, Miraflores lanzó su primer jingle navideño interpretado por el dúo guatemalteco Juan Pablo y Fiorella, quienes se presentarán al pie del árbol principal el 23 de diciembre.

La navidad no está completa sin los villancicos, por ello Miraflores tiene preparado para ti un espectáculo de villancicos este 19 de diciembre. Además de fotos con Santa Claus hasta el 23 de diciembre y show de luces el 15 de diciembre.

SP0001

Visita el “Bosque Mágico de Santa” en Naranjo Mall y vive una aventura llena de ilusión con los 10 shows de navidad y las fotos con Santa Claus para que tengas un recuerdo mágico. Asimismo, habrá diversión para toda la familia en el resbaladero y el softplay.

De igual manera podrás vivir la navidad con Portales, en la “Villa de los Osos”, en donde puedes realizar manualidades como cobertores de oso y ositos de madera para colgar. ¡Incluso podrás vivir la experiencia de fabricar tu propio oso!

Portales está decorado con más de 500 de estos peluditos, de los cuales puedes adoptar a uno si participas en la actividad “Adopta un Oso”, además de poder escuchar los cuentos tradicionales de navidad con el Cuentacuentos y disfrutar de deliciosos chocolates y galletas gracias a San Martín.

SP003

La navidad debe ser recordada y los cuatros centros comerciales de Spectrum cuentan  con Photoland, un espacio para que puedas tomarte fotografías profesionales en distintos sets temáticos navideños e inmortalizar junto a tus más queridos esta navidad 2018.  

Con todas estas actividades, un ambiente acogedor y la mejor oferta comercial, Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales buscan ofrecerte una oferta de entretenimiento y compra memorable; en donde todas las familias puedan pasar momentos divertidos y excepcionales durante esta época tan especial.