Desarrollo Responsable

Spectrum cuenta con una estrategia de Desarrollo Responsable cuya visión es crear y transformar la vida de las personas a las que impacta de forma positiva a través de diversos programas como reforestación, voluntariados, donaciones, reciclaje, uso eficiente de los recursos en sus diferentes proyectos, entre otros. Esto con el objetivo de crear una relación de largo plazo y de beneficio mutuo con las comunidades que impactamos.

Desarrollo Responsable

Buscamos ser una empresa de impacto positivo para el mundo.

Promovemos el desarrollo

Entregamos productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que participamos buscando una relación de largo plazo y beneficio mutuo. Nos comunicamos de forma personal, clara y directa con nuestros colegas, socios, clientes y proveedores. Creemos en ser brutalmente honestos, más aún, en los momentos incómodos, pero absolutamente respetuosos.Si lo decimos es porque lo creemos.

Todos nuestros colaboradores participan activamente con ideas, conceptos y soluciones que nos permiten alcanzar nuestros objetivos y maximizar el impacto de los programas que ejecutamos.