Aplica con nosotros >

El compromiso de Spectrum con el cuidado de la Tierra.

En un mundo donde la protección del medio ambiente es una de las mayores preocupaciones, cada vez son más las empresas que toman medidas para ser responsables con el cuidado de la tierra. Actualmente ser una empresa ambientalmente responsable ya no solo se trata de realizar prácticas sostenibles, sino también de contribuir con un cambio positivo para el planeta.

Spectrum es un claro ejemplo de responsabilidad ambiental, ya que promueve prácticas sostenibles en la mayoría de sus operaciones; El uso de energía renovable, la reducción de residuos y el ahorro de recursos son algunas de ellas.

Desarrollo Responsable

A lo largo del tiempo Spectrum ha demostrado su compromiso en transformar positivamente las ciudades y la vida de las personas con la utilización responsable de los recursos naturales, lo que reduce ampliamente el impacto de sus operaciones.

En el mes internacional de la Tierra Spectrum reafirma su compromiso con el medio ambiente y sostiene la ideología de que el futuro de la economía debe ser verde y su éxito está íntimamente ligado al cuidado del planeta; por ello se mantiene en constante búsqueda de implementar acciones que tengan un impacto positivo en la protección de la tierra. Además de formar parte de algunos proyectos de optimización de agua y energía, Spectrum también ha participado en proyectos de reforestación de importantes áreas metropolitanas:

Árboles sembrados

Hasta el momento Spectrum ha sido parte de la siembra de 40,080 árboles, los cuales recargan alrededor de 2,000 piscinas olímpicas al año.

Certificaciones LEED

Con 28 proyectos de vivienda desarrollados, 7 centros comerciales en operación, 1 centro de negocios y 1 centro cultural, Spectrum es el desarrollador con más metros cuadrados certificados LEED en Centro América gracias a su compromiso con la sostenibilidad. Esto significa que cuenta con 5 proyectos certificados LEED, los cuales se han logrado a través de buenas prácticas como: priorizar la ventilación e iluminación natural desde el diseño, optimizar el uso de los recursos como agua y energía por medio de eficiencias en equipos y artefactos ahorradores y el uso de materiales regionales.

Para Spectrum es importante que las empresas asuman la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y adoptar medidas sostenibles en sus operaciones cotidianas. De esta manera, podemos construir un futuro más sostenible para todos y seguir impactando positivamente en las comunidades.

“En Spectrum, hemos demostrado que cuidar nuestros recursos naturales es un buen negocio, que el éxito va de la mano de buenas prácticas ambientales”.

Aplica con nosotros >

ClientesProveedores