Innovación
Impacto
Desarrollo

Lugares para compartir y vivir la mejor experiencia

Cada uno de nuestros centros comerciales cuenta con características únicas e innovadoras en su construcción, diseño y mezcla comercial. Buscamos crear lugares espectaculares donde nuestros invitados pueden compartir y vivir la mejor experiencia para satisfacer sus necesidades. Descubre lo que tenemos para ofrecerte en cada centro comercial.

Noticias en Comercio

Descubre las últimas noticias y novedades de nuestros centros comerciales en Spectrum.

  • Oakland Mall
    Oakland Mall, marcando nuevas tendencias
  • Portales
    Portales: Un centro comercial hecho para...
  • Miraflores
    Pioneros en la evolución de centros com...
  • Fontanar
    Certificación que demuestra compromiso ...

Descubre nuestros proyectos

Spectrum busca constantemente satisfacer las necesidades del mercado a través de la innovación de sus productos y servicios. Compruébalo por ti mismo.

Miraflores-Logo-Ret

Ubicado en la Calzada Roosevelt zona 11 de la Ciudad de Guatemala, una de las arterias principales y con mayor movimiento vehicular. Esto hace de Miraflores el destino comercial más completo y fashion de la zona, donde se viven experiencias increíbles para toda la familia en un solo lugar.

Desde su apertura Miraflores se ha distinguido por continuar innovando y creciendo para atender la demanda de sus visitantes. Actualmente, podemos encontrar más de 300 opciones de compra de marcas nacionales e internacionales, siendo sus anclas Siman y Cinepolis. Así mismo, cuenta con 2 foodcourts con amplias opciones de comida, una Plaza con 11 restaurantes de tenedor, cafés y 14 salas de cines. Esto hace de Miraflores el centro comercial más completo y Fashion donde se viven experiencias increíbles.

21 Avenida 4-32, Zona 11.

Miraflores-Logo-Ret

Oakland Mall está ubicado en la zona 10 una de las principales zonas donde convergen negocios y entretenimiento en la Ciudad de Guatemala. A sus alrededores se encuentran las zonas residenciales más exclusivas, además de hoteles, restaurantes, comercio y edificios de oficinas, catalogándose como el sector más concurrido de la ciudad.

Oakland Mall es el centro comercial donde se crean y viven tendencias y estilos de vida. Su diseño ofrece a los invitados un espacio innovador y a la vanguardia, para crear una experiencia de primer nivel. Esto se complementa con sus más de 225 conceptos comerciales, algunos de primer ingreso al país. Dentro de sus anclas principales están Siman y Cinepolis. Oakland Mall con el compromiso de marcar tendencias e introducir lo último en entretenimiento cuenta con salas de cine VIP, para ofrecer una experiencia espectacular. Así mismo, cuenta con actividades de clase mundial para hacer y compartir con la familia y amigos.

Diagonal 6 13-01, Zona 10.

Miraflores-Logo-Ret

Ubicado sobre la Carretera al Atlántico de la Ciudad de Guatemala, Portales es el corazón de la zona 17 y el lugar ideal para vivir inolvidables experiencias con familia y amigos. Desde su apertura se ha caracterizado por ofrecer programas y proyectos en beneficio de la comunidad, buscando transformar la calidad de vida de sus visitantes.

Portales cuenta con una mezcla comercial hecha especialmente para la zona, en un ambiente seguro y agradable para toda la familia. Cuenta con más de 200 opciones de compra entre moda, tecnología, conveniencia, artículos para el hogar, regalos y mucho más, para que los visitantes encuentren todo lo necesario. Sus anclas principales son: Cemaco y Cinepolis. Además, cuenta con la plaza financiera más completa de la ciudad, amplio estacionamiento, facilidades para personas embarazadas, con hijos y con capacidades especiales, una serie de amenidades para niños e internet inalámbrico de banda ancha gratis en todo el centro comercial. Cada detalle que ofrece Portales es con el objetivo de deleitar a nuestros invitados con una gran experiencia, de tal forma que al visitarlo, los invitados dirán: “Portales está hecho para mí”.

km. 4.5 3-20 Carretera al Atlántico, Zona 17.

Miraflores-Logo-Ret

Ubicado en Condado Naranjo, una de las zonas con mayor crecimiento residencial y demográfico del municipio de Mixco, ha sido diseñado especialmente para brindar una experiencia extraordinaria a todos sus invitados.

Naranjo Mall ofrece a sus visitantes una completa variedad de tiendas, restaurantes, plaza financiera y entretenimiento en un solo lugar con más de 200 conceptos comerciales. Dentro de sus anclas principales podemos mencionar: Cemaco, Cinepolis y Supermercado La Torre. Todo esto lo convierte en el mejor complemento de compras para la zona. Con el propósito de convertirse en el destino ideal para la comunidad, cuenta con dos elementos diferenciadores. Es el único centro comercial con una sala de cine junior, especialmente para niños y cuenta con un amplio salón de eventos donde se realizan diferentes actividades, ofreciendo una experiencia extraordinaria en un espacio diferente. Además, y para que las familias y amigos compartan tiempo en un ambiente seguro, brinda opciones de entretenimiento innovadoras como carrusel, trencito y un área de juegos para niños.

23 Calle 10-00, Zona 4 de Mixco, Condado Naranjo.

miraflores

Miraflores-Logo-Ret

Ubicado en Honduras, Tegucigalpa. Su estratégica ubicación permite arribar desde diferentes puntos de la ciudad para que sus visitantes puedan disfrutar de la experiencia de compra que solo Cascadas Mall ofrece.

Cascadas Mall se destaca por ofrecer la mejor mezcla comercial con más de 200 conceptos comerciales, Sus anclas importantes: El único Walmart y las primeras salas tradicionales y VIP de Cinépolis en Honduras, son las anclas principales del centro comercial, además de Carrión, tienda por departamentos enfocada en moda y Lady Lee, tienda por departamentos enfocada en Hogar y Electrodomésticos. Es el centro comercial con mayor proyección social e involucramiento con la comunidad. Cascadas Mall le da la bienvenida a todos sus visitantes y los invita a vivir una experiencia diferente con entretenimiento y actividades diferenciadoras de clase mundial orientadas para todos los miembros de la familia.

Intersección Blvd. FF.AA y Blvd. Kuwait, Tegucigalpa, Honduras C.A.

Miraflores-Logo-Ret

Inaugurado recientemente al norte de Bogotá, ubicado en el kilómetro 2.5 vía Chía- Cajicá cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. Por eso, es la nueva opción para todos los colombianos que buscan entretenerse, comer y comprar en un solo lugar y vivir una experiencia única.

Fontanar introduce a la zona conceptos innovadores de moda, entretenimiento y conveniencia con lo mejor del campo y lo mejor de la ciudad. Cuenta con más de 200 conceptos comerciales. Las anclas principales del centro comercial son: Éxito, Falabella y Cinépolis. Su mezcla comercial cuenta con marcas de mayor renombre nacional e internacional, así como varios conceptos nuevos que se introducen por primera vez a Chía.

km. 2.5 Vía Chia- Cajica Costado Oriental. Chia, Cundinamarca, Colombia.

Construimos para ti

Cada uno de nuestros centros comerciales cuenta con características únicas e innovadoras en su construcción, diseño y mezcla comercial.

null