VIVIENDA
Nuestras casas podrán estar construidas con hierro y concreto, la diferencia es su alma innovadora. Cada pared, cada espacio, ha sido diseñado con la clara visión de que tú no estás comprando una casa, estás alcanzando un sueño.
Alamedas de Santa Rita está ubicado en el Km. 20 de la carretera que conduce a Amatitlán, frente al Parque Naciones Unidas. Su fácil acceso a las principales zonas comerciales, industriales y escolares del área, hace de Alamedas de Santa Rita un lugar muy conveniente para vivir. Alamedas de Santa Rita te ofrece un innovador diseño y urbanización estilo europeo que satisface los más altos requerimientos de comodidad y calidad. Alamedas de Santa Rita es tu oportunidad de vivir y disfrutar al máximo en un lugar con un área social única en el sector, con 2 amplias piscinas, churrasqueras y diversas áreas verdes.
middle
Alamedas de Santo Domingo
Ubicado sobre Carretera a El Salvador en el Km. 30.5, a penas a unos minutos de cines, restaurantes y centros comerciales, y al mismo tiempo rodeado de vistas y una vegetación muy inspiradora. Ir al gimnasio, celebrar un cumpleaños, hacer un churrasco con familia y amigos, pasar una tarde en la piscina, todo sin alejarte de casa, lo más difícil de tu nuevo hogar en Alamedas de Santo Domingo será escoger un lugar favorito. Alamedas de Santo Domingo es tu oportunidad de tener una vida excepcional, cada ambiente tiene un encanto irresistible, con amplios ventanales que dan la bienvenida a una iluminación natural.
middle
Ubicado en el Km. 15.5 Carretera a Villa Canales, San Miguel Petapa, Terrazas de Villaflores es un residencial moderno de casas y apartamentos con detalles arquitectónicos acogedores. Imagina vivir en un lugar donde respires todos los días aire puro y puedas disfrutar de los alrededores tranquilamente, combinando la comodidad de estar cerca de la ciudad con vistas de los paisajes y áreas que se disfrutan en el campo. Rodeando tu hogar encontrarás jardines, área de juegos, áreas sociales y áreas verdes. Todo resguardado por dos garitas de seguridad con sistema inteligente.
middle
La tranquilidad de tener todo en un mismo lugar.
Ubicado sobre Carretera a El Salvador en el Km 20.5. Vive con la tranquilidad de tener todo lo que tu familia necesita en un mismo lugar, comparte momentos inolvidables con tus niños en el parque infantil y en las piscinas, juega basket, fútbol 5 o tenis en las canchas deportivas. Encuentra un momento de paz mental caminando entre bosques y jardines o tomando un sauna purificador. Ejercítate en el gimnasio totalmente equipado y aprovecha la posibilidad de cambiar de ambiente de trabajo utilizando el internet de banda ancha en las áreas sociales.
Invita a tu familia y amigos a un exquisito churrasco al aire libre, realiza tus compras en las áreas comerciales cercanas. Todo está aquí con un portafolio de diferentes modelos de vivienda, con acabados únicos y exclusivos. Sólo necesitarás ponerle tu toque personal porque en Cumbres de la Arboleda te entregamos tu casa completamente lista. Tu nuevo hogar en Cumbres de la Arboleda está esperando por tí en un club residencial con membresía de por vida.
middle
Alamedas del Conacaste
Ubicado en la 4ta Avenida Norte zona 2 de Escuintla, contiguo al Centro Comercial Costagrande, Alamedas del Conacaste es un conjunto residencial que destaca en el área, su ubicación privilegiada a minutos de comerciales, colegios y universidad te mantiene menos tiempo en la carretera y más tiempo en el hogar. Áreas de recreación familiar como piscinas y churrasqueras, hacen de este condominio la mejor opción para la compra de tu vivienda en Escuintla.
middle
Talanguera
Imagínate despertar con la majestuosa salida del sol por las mañanas, acompañado de una suave brisa. En la Talanguera podrás descubrir lo maravilloso que es sentir la arena de la playa bajo tus pies y escuchar el hermoso sonido de las olas bajo la luz de la luna. En este espectacular complejo de 50 apartamentos sobre la playa, podrás relajarte, cargarte de energía y disfrutar de la tranquilidad del mar. Su innovador diseño y urbanización llenan tu estadía de impresionantes vistas hacia el Océano Pacífico, gracias a su privilegiada ubicación en la Bahía. Organiza una espectacular comida con los amigos en la Clasa Club, refréscate en la piscina o simplemente déjate llevar en las extraordinarias burbujas del jacuzzi. En La Talanguera, ésta es la diferencia entre tener un sueño y vivirlo.
middle
Alamedas de las Colinas
Ir al gimnasio, celebrar un cumpleaños, hacer una barbacoa con familia y amigos, pasar una tarde en la piscina, todo sin alejarte de casa. En Alamedas de Las Colinas vivirás en un club residencial espectacular a minutos de cines, restaurantes y centros comerciales. Lo más difícil en tu nuevo hogar será elegir un lugar favorito, cada ambiente tiene un encanto irresistible, con amplios ventanales que dan la bienvenida a una iluminación natural.
middle
Cumbres del Portal
Vive con la tranquilidad de tener todo lo que tu familia necesita en un mismo lugar. Comparte momentos inolvidables con tus niños en el parque infantil y en las piscinas, juega basket, fútbol 5 o tenis en las canchas deportivas. Encuentra un momento de paz mental caminando entre bosques y jardines o tomando un sauna purificador. Ejercítate en el gimnasio totalmente equipado y aprovecha la posibilidad de cambiar de ambiente de trabajo utilizando el internet de banda ancha en las áreas comunes. Invita a tu familia y amigos a un exquisito churrasco al aire libre, realiza tus compras cerca de casa. Todo está aquí, con un portafolio de diferentes modelos de vivienda, con acabados únicos y exclusivos. Sólo necesitarás ponerle tu toque personal. Spectrum te entrega tu casa, completamente lista. Tu nuevo hogar en Cumbres del Portal está esperando por ti en un club residencial con membresía de por vida.
middle
LAS MARGARITAS
Las Margaritas es el centro integral de negocios para profesionales o empresas que buscan potenciar su negocio. Las Margaritas cuenta con la mejor ubicación para un centro de negocios en Guatemala. Desde su creación, el diseño de Las Margaritas fue desarrollado con visión de largo plazo, por lo que su vigencia ha permanecido a través de los años, ofreciendo amplios espacios, áreas
verdes y la mayor variedad de servicios complementarios para el desarrollo de negocios exitosos. Las Margaritas cuenta con los principales bancos del país, área de foodcourt, cafés y servicios complementarios a los negocios como centro de copiado, lavandería, salón de belleza y salones para eventos y reuniones. Las Margaritas cuenta con los más
modernos sistemas de seguridad y ofrece a los inquilinos y visitantes todos los servicios para que puedan desarrollar sus negocios en un lugar seguro y confiable. Por ser un centro integral de negocios vanguardista, Las Margaritas está en un continuo proceso de modernización y su administración profesional garantiza un alto estándar de calidad y prestigio.
COMERCIO
En Spectrum buscamos crear lugares espectaculares donde nuestros invitados pueden compartir y vivir la mejor experiencia de compra. Cada uno de nuestros centros comerciales cuenta con un diseño innovador que ofrece una gran variedad de opciones de compra en un ambiente seguro y agradable para toda la familia.
Ubicado en la Zona 10 de Ciudad de Guatemala, el corazón del área financiera y de oficinas de la ciudad, Oakland Mall reúne características innovadoras en cuanto a su construcción y diseño, así como en su oferta comercial. Sus tiendas anclas son Simán y Cinépolis con su innovador concepto Cinépolis VIP.
Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única con entretenimiento para grandes y chicos a través de sus más de 200 conceptos comerciales, que lo convierten en el centro comercial ideal para que puedas visitar y compartir con la familia y amigos.
Enfocados en brindar una experiencia de compra única desde el momento en que ingresas al centro comercial, sus 4 niveles de comercio, su conveniencia con 2 mil espacios estacionamiento, tiendas únicas, comida rápida, cafés y restaurantes de tenedor hacen de Oakland Mall un lugar único, sorprendente y diferente.
Ubicado en la Calzada Roosevelt Zona 11 de la Ciudad de Guatemala, Miraflores es el centro comercial más completo siendo el destino de distracción, cultura y entretenimiento único en la ciudad de Guatemala desde su apertura. Sus tiendas anclas son Simán, Cinépolis y Figaly.
Nuestra propuesta va más allá de la compra, ya que buscamos sorprender a nuestros invitados ofreciendo diversión con distintas amenidades para todas las edades y programas de actividades permanentes. Con más de 300 opciones de compra, una oferta gastronómica para todos los gustos, desde comida rápida hasta restaurantes de tenedor, cafés y salas de cine, Miraflores te espera para que vivas una experiencia inolvidable.
Así mismo, Miraflores es el único centro comercial del país que ofrece la oportunidad de conocer acerca de la herencia cultural de nuestros antepasados, todo esto en Museo Miraflores, un museo arqueológico que destaca la riqueza de esta cultura ofreciendo una experiencia cultural única a través de sus exposiciones y montículos conservados en su jardín, contando con ingreso directamente desde el centro comercial.
Ubicado sobre la Carretera al Atlántico de la Ciudad de Guatemala, Portales es el lugar ideal para vivir inolvidables experiencias con familia y amigos. Podrás disfrutar con más de 170 conceptos de moda, tecnología, conveniencia, artículos para el hogar, regalos y mucho más y sus tiendas ancla Figaly, Cinépolis y Cemaco.
También cuenta con un amplio estacionamiento, salas de cine, plaza financiera, facilidades para personas embarazadas, con hijos y con capacidades especiales, amenidades para niños e internet inalámbrico de banda ancha gratis en todo el Centro Comercial.
En pocas palabras, Portales es un Centro Comercial completo, el cual diseñamos desde el más pequeño de los detalles para deleitar a nuestros invitados con una gran experiencia, de tal forma que al visitarlo dirás con toda la razón: "Portales está hecho para mí".
Ubicado en la intersección de Boulevard Fuerzas Armadas y Boulevard Kuwait, ambos catalogados como los más transitados de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Entre sus tiendas ancla podemos mencionar a Walmart, Carrión y Cinépolis.
Cascadas Mall cuenta con variedad de opciones para realizar sus compras, comer, disfrutar y entretenerse en un lugar diferente. En sus más de 150 conceptos comerciales contamos con una amplia plaza financiera, área de comida rápida y restaurantes de tenedor, lo cual hacen que nuestros invitados tengan una gran variedad de opciones.
Cascadas Mall ofrece más de 1,500 plazas de estacionamiento ubicadas para una mejor comodidad de nuestros invitados. Sus áreas verdes y áreas internas de esparcimiento, lo convierten en un oasis de entretenimiento, conveniencia y diversión dentro de la ciudad.
HABLEMOS DE NEGOCIOS
Si estás interesado en tener un local o kiosko con nosotros completa la siguiente información:
En qué país estas interesado:



En qué tipo de local deseas tu negocio:

Local

Kiosko


En qué proyecto deseas abrir tu negocio:

Miraflores

Oakland Mall

Portales

Cascadas Mall

Centro Gerencial Las Margaritas


¿A qué categoría pertenece tu negocio?

Accesorios y Bisutería

Bancos

Cafés

Clínicas y Ópticas

Comida Rápida

Deportes

Electrodomésticos

Entretenimiento

Farmacia

Ferretería

Heladerías

Hogar

Joyería y Relojería

Juguetería

Librería y Papelería

Mueblería

Niños y Bebes

Perfumería y Cuidado Personal

Postres

Restaurante de Tenedor

Ropa Caballero

Ropa Dama

Ropa Íntima y Trajes de Baño

Ropa Unisex

Sala de Belleza y SPA

Servicios

Tarjetas y Regalos

Tecnología y Computación

Telecomunicaciones

Tienda por Departamento

Tiendas de Especialidades

Vitaminas

Zapaterías

Nombre del Comercio: *


Nombre del Contacto Principal: *


Teléfono: *


Correo Electrónico: *


FLEXIBODEGAS®
Spectrum busca entregar a sus clientes soluciones a sus necesidades, buscando la rentabilidad del negocio en una forma mutua. Como parte de los conceptos inmobiliarios, Spectrum ofrece espacios integrados para facilitar las operaciones de la pequeña y mediana empresa con una propuesta que unifica el espacio de bodega y oficina en un mismo lugar Flexibodegas®. Los complejos de Flexibodegas® se encuentran ubicados en áreas metropolitanas con inmediata salida hacia las principales carreteras y puertos del país.
NOSOTROS
Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo. Hoy Spectrum participa en los segmentos de Comercio, Vivienda, Oficinas y Flexibodegas®. Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.
NOSOTROS
Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo. Hoy Spectrum participa en los segmentos de Comercio, Vivienda, Oficinas y Flexibodegas®. Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.
UNETE A NUESTRO EQUIPO
Curriculum: *


Sube tu curriculum en formato PDF O WORD.

Fotografía: *

Sube tu fotografía e formato JPG, GIF o PNG.

Nombre Completo: *


Fecha de Nacimiento: *


Dirección: *


Teléfono: *


Correo Electrónico: *


FORMACION ACADEMICA

- (Último título alcanzado)


- (Carrera)


- (Lugar)


- (Año)




EXPERIENCIA LABORAL
Cargo o Puesto: *


Lugar: *


Período: *


¿Por qué quieres trabajar con nosotros? *
(500 caracteres máximo)

Puesto para el que estas aplicando: *


Pretensión salarial: *
(En moneda de tu país)


Disponibilidad:


CONTÁCTANOS